Políticas de entrega, cambios y devoluciones

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república Colombiana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Dyf lleva tu pedido a la dirección que desees entre 3 y 7 días hábiles. Tu envío será completamente gratis por compras iguales o superiores a $300.000.

DyF se reserva el derecho de no entregar pedidos en domicilios que se encuentren zonas en las que la o las empresas de mensajería tipifiquen como zonas de alto riesgo, en estos casos la empresa de mensajería hará la entrega en la oficina ocurre más cercana a su domicilio.

 

Cancelaciones:

El cliente tendrá 24 horas, para cancelar su pedido llamando al 3125378405 o enviando un email a lucy@dyfecologico.com.co

Devoluciones:

Si el pedido llega correctamente, pero el cliente no está satisfecho, dispondrá de 3 días naturales para notificarlo, llamando al 3125378405 o enviando un email a lucy@dyfecologico.com.co

El cliente corre con los gastos de envío de dicha devolución.

Garantía:

 DyF otorga a sus clientes 3 meses de garantía, siempre y cuando NO sea por mal uso. Solo se dará garantía por defectos de fabricación.